Home Destacados Henao estrena sencillo “Sunrise”

Henao estrena sencillo “Sunrise”

Por Revista Spot Mx

Descubre el nuevo sencillo “Sunrise” de Henao, la nueva voz del R&B desde Colombia. Ya disponible en todas las plataformas digitales.

La cantante colombiana-americana nacida en Houston, está a punto de lanzar su próximo EP, por ello nos sorprende el día de hoy con la publicación de su nuevo sencillo llamado “Sunrise”. Ya puedes disfrutarlo a través de Spotify Apple Music.

 El tema “Sunrise” fue producido por Crabeats. Además  fue grabado en Bogotá, Colombia y está publicada bajo el sello Cinq Music.

En cuanto a la colaboración con Iusef, ésta se dio de manera positiva y con mucha química, ya que gracias a su talento y deseo de explorar y salir de su zona de confort fue que dio como resultado que el artista cantara en inglés confiando plenamente en la creatividad de Henao, para el desarrollo de este sencillo.

En cuanto al concepto de esta canción, Henao comenta:

Mi inspiración vino de la famosa pintura de Claude Monet “Sunrise”, que representa el amanecer después de una guerra”.

“Sunrise” es una historia de cuando dos errores (personas) no corrigen. Una dualidad negativa donde el resultado es inevitable. Cuando la situación sigue en un ciclo donde sigue igual quieres aun por fin ver el amanecer después de las constantes batallas.

Henao estrena sencillo "Sunrise"

Henao estrena sencillo “Sunrise”

Fue en 2018, cuando Henao se reunió con el compositor y productor SAK PASE, quien ha colaborado anteriormente con artistas como Rihanna, Kanye West o J Lo) y con el compositor y productor Josh Zegan. Lo que los llevaría a iniciar una colaboración para el próximo lanzamiento de Talking Mirrors, el cual se llevará a cabo oficialmente en 2021.

Descubre este y otros estrenos escuchando la Playlist Semanal de Revista Spot Mx tanto en el sitio web como en Spotify.

Sigue a Henao en redes sociales

FACEBOOK
TWITTER
INSTAGRAM
YOUTUBE
SPOTIFY
APPLE MUSIC

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más