Home Destacados A dos años de la muerte de Vinnie Paul

A dos años de la muerte de Vinnie Paul

Por Revista Spot Mx
Recordamos a Vinnie Paul

Hoy se cumplen dos años de la muerte del músico estadounidense Vinnie Paul, baterista de Pantera, Damageplan y Hellyeah.

El músico y compositor nacido en Texas, Vincent Paul Abbott mejor conocido como Vinnie Paul, murió repentinamente hace ya dos años.

En 2018 se dio a conocer la triste noticia que tomó por sorpresa a todos los fans y a la escena metalera. Laa causa de su fallecimiento se debió a una miocardiopatía según reveló la autopsia realizada en su momento.

Sus restos fueron sepultados al junto a la tumba de madre y de su hermano, el guitarrista Darrell Lance Abbott, quien fue asesinado durante un tiroteo en un concierto que Damageplan ofrecía en Columbus, Ohio. Su tumba se encuentra en el cementerio Moore Memorial Gardens de Arlington, Texas.

En su epitafio se puede leer:

“Don´t ever think it´s not a good time. If you do think it´s not a good time. A good time is a good time. A bad time is a bad time. And a wonderful time is irreplaceable. Hellyeah!”

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

One year ago today, @vinniepaulabbott’s grave marker was installed. #forevermissed

Una publicación compartida por Pantera (@panteraofficial) el

Vinnie Paul formó parte de la agrupación de metal Pantera como baterista, junto a su hermano Dimebag Darrell, Rex Brown  y Phil Anselmo. Después de la separación de Pantera, Vinnie Paul y Dimebag Darrell formaron Damageplan grabando un solo disco en 2004, New Found Power. En 2006 posterior a la muerte de su hermano, Vinnie Paul se unió a la banda Hellyeah con quien grabó seis discos de estudio.

 

A dos años de la muerte de Vinnie Paul

A dos años de la muerte de Vinnie Paul. Fotos: © Facebook Vinnie Paul

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más