Home Destacados Mar Abreu lanza sencillo “Extranjera”

Mar Abreu lanza sencillo “Extranjera”

Por Revista Spot Mx

Mar Abreu lanzó su nuevo sencillo “EXTRANJERA”.  Ya lo encuentras disponible en todas las plataformas y tiendas digitales.

La influencer, cantautora, bailarina, modelo alternativa y actriz, Mar Abreu, lanzó su segundo single que le da nombre a su álbum debut “Extranjera”. 

Extranjera” nace de la sensación ajena y extraña que le provoca a la artista, desde que tiene memoria, analizar la experiencia humana y sentir que no pertenece a este planeta:

“La escribí como un recordatorio para no tomarme las cosas tan en serio, ya que ésta es sólo una experiencia momentánea e impermanente; al final, todo es una ilusión y pronto estaré en otro lugar… Y tú también. Es una invitación a relajarse, soltar y disfrutar mientras podamos; a reconocer la naturaleza dual y contradictoria que todos llevamos dentro y hacer las paces con ella. Lanzarla en estos tiempos tan extraños puede ayudar a alguien más a poner todo en perspectiva y a sobrellevar esta experiencia más ligeramente, así como me ayuda a mi”.

El video oficial de este tema fue producido por Art Manrique quien forma parte de la banda, por medio de Undying Studios. Fue dirigido por Léon Rechy y tiene como locación el poblado de Mineral de Pozos en el estado de Guanajuato. En el video vemos a la cantautora manejando un lujoso auto en lo que parece la Ciudad de México, para luego viajar a su destino final, alejándose por completo de lo que llamaríamos el “mundo material y capitalista”.

Será este año que la artista nos sorprenda con nuevos sencillos, que por supuesto estarán incluidos en su primer material discográfico que promete ser una fusión un tanto ecléctica de hip-hop, trap, reggae, dancehall, pop y rock psicodélico.

Mar Abreu lanza sencillo "Extranjera"

Mar Abreu lanza sencillo “Extranjera”

 

Mar Abreu ha compartido escenario con artistas como Charles Ans, Zoé, Caifanes, Capital Cities, DLD, Los Claxons, Enjambre, División Minúscula y El Gran Silencio. Ha formado parte de importantes festivales en México como el Tecate Bajío o el Calavera Hip Hop Fest.  En 2019, se integraron al lineup del Festival Caminante, junto con bandas como Inspector, Tex-Tex, Aczino y los Rebel Cats. 

Sigue a Mar Abreu en redes sociales

IG
FB
Twitter
Youtube

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más