Home Destacados Muere Brian Howe ex-vocalista de Bad Company

Muere Brian Howe ex-vocalista de Bad Company

Por Revista Spot Mx
Brian Howe muere a los 66 años

Fallece Brian Howe, ex-vocalista de la banda británica Bad Company, a los 66 años.

El día de ayer se dio a conocer la muerte del músico y cantante británico, Brian Howe, a causa de un paro cardiorespiratorio. Aunque Brian Howe fue encontrado en su casa de Lake Placid, Florida mientras sufría un paro cardiaco, el equipo médico que lo auxilió no logró mantenerlo con vida.

Fue a través de sus redes sociales, que su amigo y manager Paul Easton confirmó la triste noticia emitiendo el siguiente comunicado.

 

Muere Brian Howe ex-vocalista de Bad Company

Muere Brian Howe ex-vocalista de Bad Company

El músico nacido en Portsmouth, Inglaterra, comenzó su carrera musical en Estados Unidos iniciando al lado del artista Ted Nugent y Atlantic Records, en la década de los ochenta. Más tarde, se unió su talento al de la agrupación Bad Company, reemplazando a Paul Rodgers.

Junto con Bad Company, llegó la popularidad gracias a temas que fueron hits en la plataforma MTV como Dangerous Age, No Smoke Without A Fire, One Night, Shake It Up, o discos como Holy Water, lanzado en 1990.

Posteriormente, abandonó la banda en 1994 para dedicarse tiempo completo a su carrera como solista. Fue así como lanzó varios discos como “Tangled in Blue”, “Emotions”, “Circus Bar”, y “Brian Howe The Collection”. En 2018, el sencillo “Hot Tin Roof” recibió el premio Hollywood Music in Media en la categoría de Mejor canción del año, dentro del género rock.

 

Brian Howe se encontraba muy activo en la escena musical junto con los miembros de su banda, Paul Warren, Christopher Turnbow, Miguel Gonzales y Rick Brother, esperando poder iniciar sus presentaciones, justo antes de que iniciara la pandemia provocada por el COVID-19.

 

 

 

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más