Home Destacados ¿Ya conoces la nueva dinámica de Record Store Day?

¿Ya conoces la nueva dinámica de Record Store Day?

Por Revista Spot Mx
Record Store Day 2020 Mexico

Record Store Day 2020 anuncia nueva dinámica “RSD Drops” en Agosto, Septiembre y Octubre.

Todos los amantes de la música lo sabemos, Record Store Day  es sin duda el evento internacional musical más grande del mundo.

Un proyecto que inició en 2008 y que se convirtió en una plataforma cultural de las tiendas de discos independientes en el mundo.

En 2020, a causa de la pandemia causada por el Covid-19, la dinámica que se hacía anualmente cambió. Este año, RSD ha sido agendado de una manera distinta ya que se celebrará con lanzamientos especiales los próximos sábados del 29 de agosto, 26 de septiembre y 24 de octubre. 

Por supuesto, la misión principal será la de traer ganancias tanto para las tiendas, como para artistas, disqueras, distribuidoras y negocios relacionados en la industria. Por ello se pensó en la posibilidad de incluir a una mayor cantidad de tiendas, siempre teniendo en cuenta las normas locales y siguiendo la información de gobiernos y expertos. Todo con el fin de ser socialmente responsables para llevar a cabo los RSD Drops y darle una experiencia segura y divertida a todos los amantes de la música en el mundo.

Record Store Day 2020

Record Store Day 2020

Títulos oficiales de Record Store Day

Si aún no sabes cuáles son los títulos, artistas y disqueras  oficiales de Record Store Day 2020, aquí te compartimos la lista oficial la cual salió el pasado 5 de marzo. Consúltala y elige tus próximos viniles. Recuerda que una nueva versión de la lista con más lanzamientos estará disponible el próximo 1 de junio.

RSD Black Friday sigue programado para el 27 de noviembre. Para más información consulta:

https://recordstoreday.com/Home
https://www.facebook.com/RecordStoreDayMX/

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más