Home Conciertos Porter llega a Querétaro en abril

Porter llega a Querétaro en abril

Por Revista Spot Mx
Porter en Querétaro

Porter llega a Querétaro el próximo 17 de abril en La Glotonería. Los boletos ya están a la venta a través del sistema Eticketmx.

La banda de rock pop psicodélico experimental, Porter, ofrecerá un concierto en Querétaro el mes de abril para promocionar su más reciente material llamado Las Batallas.

El cuarteto formado por Fernando de la Huerta, Diego Bacter, David Velasco y Victor Valverde, tiene programado una serie de conciertos en varias ciudades de México. Además de Querétaro, visitarán Apizaco, Tlaxcala el 13 de marzo; se presentarán durante el festival Vive Latino el próximo 15 de marzo; el 27 en León y el 23 de mayo en la ciudad de Monterrey. Recordemos que Porter formó parte del lineup de Tecate Bajío 2019 en León el pasado mes de noviembre.

Considerada una de las mejores propuestas de su generación, Porter ha logrado una base de fans muy sólida, desde su creación en 2004. Fue justamente ese año que lanzaron su primer disco Donde los Ponys Pastan, para después hacer una pausa en su carrera y regresar con los discos Atemahawke en 2017 y Moctezuma en 2015.

Fue a finales del 2018 y a lo largo del 2019 que pudimos conocer nuevas canciones del cuarteto como Hombre Máquina o Cuando Lloro. Para Ya, es el video más reciente sencillo de la banda, el cual fue dirigido por Alexis Gómez, quien también dirigió el video del tema Himno Eterno.

 

ESCUCHA LAS BATALLAS EN SPOTIFY

Si áun no escucha el álbum completo, te compartimos aquí el más reciente material de Porter, Las Batallas, el cual puedes escuchar en Spotify y en todas las plataformas digitales:

 

BOLETOS PARA EL CONCIERTO DE PORTER EN QUERÉTARO

La banda originaria de Querétaro, CNVS, será la encargada de abrir el concierto. Porter se presentará en Querétaro el próximo 17 de abril del 2020 a las 22:00 en La Glotonería. Adquiere tus boletos a través de Eticketmx.

Porter en Querétaro

Porter en Querétaro

PRECIOS FASE 1

GENERAL $520
PREFERENTE $750

Viernes, 17 de abril de 2020 (22:00 HRS)
La Glotonería
Santiago De Querétaro, Querétaro
5 de febrero #11900
Carretera San Luis Potosí, Salitre
76230

Sigue a Porter a través de sus redes sociales y mantente al tanto de sus próximos conciertos:

https://www.porteroficial.com/
Youtube: www.youtube.com/porteroficial
Instagram: Porteroficial
Twitter: Porteroficial

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más