Home Entretenimiento Lord of the Dance ovacionado en Querétaro

Lord of the Dance ovacionado en Querétaro

Por Revista Spot Mx
Lord of the Dance en Queretaro

Fotos: © Valeria Vega / Revista Spot Mx

Lord of The Dance recibió ovaciones durante su presentación en Querétaro el pasado 16 de febrero.

El Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez fue el punto de reunión de familias, parejas y amigos amantes de la danza irlandesa, quienes se reunieron para disfrutar del exitoso espectáculo internacional Lord of  the Dance Dangerous Games en Querétaro.

Previo al espectáculo, la artista Flor Amargo ofreció una rueda de prensa en donde tuvimos la oportunidad de platicar con ella acerca de su trabajo. Posteriormente fue la encargada de abrir el espectáculo tocando una pieza de su autoría creada para Lord of the Dance durante su gira por México. Ve la presentación en vivo de Flor Amargo aquí.

La espera fue corta y pasados algunos minutos, las luces se apagaron para dar comienzo a Lord of the Dance Dangerous Games con esta producción fresca y renovada que incluyó nuevas coreografías y vestuario.

Durante dos horas, el público queretano pudo disfrutar de poco más de veinte actos que incluyeron poderosas coreografías llevadas a cabo con gran precisión, fuerza y emoción. Parte de la producción incluyó pantallas con animaciones que nos remitían a los paisajes del viejo continente y de la cultura irlandesa, así como luces de colores que cambiaban al ritmo de la música creada por el autor Gerard Fahy.

Fue sin duda una presentación muy emotiva que terminó en aplausos y ovaciones por parte del público quien quedó maravillado con el arte creado por Michael Flatley.

 

Lord of the Dance en Queretaro

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más