Home Conciertos Gera Mx, Sabino y Charles Ans se presentaron en Querétaro

Gera Mx, Sabino y Charles Ans se presentaron en Querétaro

Por Revista Spot Mx

Fotos: © Valeria Vega / Revista Spot Mx

Querétaro vivió una noche espectacular de rap y hip hop con algunos de los mejores exponentes del género en la actualidad.

Los fans de Gera Mx, Charles Ans y Sabino se dieron cita en el Auditorio Arteaga desde muy temprano, para hacer la fila y esperar a conocer a sus artistas favoritos en el popular Meet & Greet; otros simplemente llegaron temprano haciendo largas filas para instalarse muy cerca del escenario.

Muchos, vistiendo merch de los artitas, recibieron calurosamente al que quería hacer rock y terminó haciendo SabHop, Pablo Castañeda, mejor conocido como Sabino, quien en punto de las 9 pm tomó junto con su banda, el escenario del Auditorio Arteaga para tocar un set que duraría una hora aproximadamente y que incluiría temas como , y Película, ambos de su nueva producción llamada Yin. Después de tocar algunas canciones, Sabino agradeció a los fans de estar ahí e incluso felicitó a un cumpleañero presente y fan suyo. Posteriormente siguió con su repertorio, tocando sencillos lanzados este año como No Te Quiero Perder, tema escrito por Carla Morrison; o algo de su discos anteriores como Me Puse Pedo, canción que prendió a todo los presentes, justo lo que se necesitaba para recibir a Charles Ans. Ya en la euforia total, el originario de Hermosillo con una energía desbordante, salió al escenario preguntando ¿dónde están mis borrachines de Querétaro? para obviamente abrir su set con Soy Sólo Un Borrachín, track incluido en el disco Smile (2015), el cual cuenta con colaboraciones con Gordo Fu, Nico Maleon y Gera Mx. Entre cerveza, celulares grabando y las manos en el aire, escuchamos CanelaMis Ojos No Podían Ver, Andrómeda  y A Paso Lento, entre otros.

Fue poco antes de la media noche que Gera MX salió con toda la actitud a dar un gran espectáculo. Siempre haciendo referencia a sus inicios y siempre agradeciendo a sus fans por el apoyo que le han dado, sobre todo en Querétaro, el rapero y compositor mexicano se aventó un set con temas como Los Niños Grandes No Juegan,  Nunca Te Pude Alcanzar, Despido a Cupido, El Otro. El concierto tuvo sus momentos especiales, como cuando Samantha Barrón, talento en ascenso como lo mencionó el mismo Gera, subió a cantar el tema Arma En El Cajón,  track que  se encuentra en el disco más reciente del rapero, El Vicio y la Fama, lanzado este 2019. Y fue con el tema Qué Chula Mi Ciudad, que la cumbia y el rap se unieron gracias a la colaboración del rapero con “el rebelde del acordeón”, Celso Piña.

Aunque el recinto no ayudó a tener una buena acústica, los fans dejaron la sala del Auditorio casi a la una de la mañana cantando y todavía con ganas de seguir la fiesta.

 

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más