Home Conciertos No te pierdas la Avanzada Sinfónica en Querétaro

No te pierdas la Avanzada Sinfónica en Querétaro

Por Revista Spot Mx

Será el próximo 12 de noviembre que el púbico queretano tendrá la oportunidad de escuchar por primera vez la Avanzada Sinfónica en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez.

Se trata de un concierto en donde podrás escuchar los grandes éxitos del rock regiomontano con los exponentes del movimiento conocido como la Avanzada Regia, movimiento musical que surgió a finales de los 90s en la ciudad de Monterrey.

No te pierdas este gran espectáculo con extraordinarios arreglos para Orquesta Sinfónica que ya fue presentado este año en Monterrey y Ciudad de México.  Los artistas regiomontanos que forman parte de este concierto son ChetesPato Machete de la banda Control Machete, El Gran SilencioGil Cerezo y Omar Gongora de Kinky, Jonaz e Inspector.

BOLETOS
Martes 12 de Noviembre, Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez. Adquiere tus boletos a través de eticket: https://bit.ly/2lIcUXZ
Precios
VIP $1,265.00
ORO $1,035.00
PLATA $805.00
PLATEA IZQUIERDA $865.00
PLATEA DERECHA $865.00
BALCON IZQUIERDO $635.00
BALCON DERECHO $635.00
BALCON CENTRAL $440.00

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más