Home Conciertos Lila Downs presentará en Querétaro “Al Chile”

Lila Downs presentará en Querétaro “Al Chile”

Por Revista Spot Mx

La cantante oaxaqueña Lila Downs, una de las artistas más representativas de la música en México, llegará a Querétaro para ofrecer un espectacular concierto en el Auditorio Josefa Ortiz de Dominguez.

Lila Downs lanzó en 2019 su más reciente producción discográfica llamada Al Chile, álbum que fue grabado en estudios de la Ciudad de México, Oaxaca de Juárez, Juchitán y Nueva York, y que puedes escuchar en plataformas digitales como Spotify.

Fue en mayo cuando la artista lanzó el video del sencillo “Cariñito”, tema incluido en su más reciente álbum y el cual cuenta con la colaboración de Panteón Rococó y el Instituto Mexicano del Sonido, bajo la dirección de Camilo Lara. Este tema cuenta con más de un millón de reproducciones en Spotify y con más de ocho millones en YouTube.

En octubre se presentará en varias ciudades de Estados Unidos, y será en noviembre cuando Lila comenzará su gira en México, en donde visitará ciudades como Ciudad de México, Oaxaca, Monterrey, Guadalajara, Puebla, Mérida y Acapulco.

 

BOLETOS

Adquiere tus boletos a través del sistema eticket.

DIAMANTE + M&G $1,730.00
DIAMANTE $1,440.00
VIP $1,150.00
PLATEA IZQUIERDA $1,440.00
PLATEA DERECHA $1,440.00
BALCÓN IZQUIERDO $865.00
BALCÓN DERECHO $865.00
BALCÓN CENTRAL $575.00

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más