Home Conciertos Tarja se presentará en Querétaro

Tarja se presentará en Querétaro

Por Revista Spot Mx

La cantante originaria de Finlandia, Tarja, visitará la ciudad de Querétaro para ofrecer una única presentación el próximo 22 de octubre en el Teatro Metropolitano.

Tarja se encuentra de gira promocionando su más reciente material llamado In the Raw, el cual saldrá el próximo 30 de agosto. Fue en los últimos meses que pudimos escuchar algunos sencillos de este nuevo disco, como Dead Promises y Railroads. Fue el pasado 9 de agosto que salió el tercer sencillo Tears in Rain, el cual viene acompañado de un video en donde vemos a Tarja compitiendo en roller derby.

Previo a su concierto en México, Tarja ofrecerá varias fechas en Rusia, para después viajar hasta Buenos Aires, Argentina y luego a Santiago de Chile. En 2020 ya tiene confirmadas varias fechas en España, en ciudades como Madrid, Barcelona, Murcia y Bilbao.

BOLETOS

Adquiere tus boletos a través del sistema eticketmx.

DIAMANTE – $1,150.00
VIP – $1,035.00
ORO – $920.00
PLATA – $805.00

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más