Home Festivales Hay Festival QRO presenta en concierto a U-God

Hay Festival QRO presenta en concierto a U-God

Por Revista Spot Mx

El mes de septiembre además de ser el mes patrio, también tiene otro significado para los queretanos, ya que del 5 al 8 de septiembre, la ciudad se convierte en la capital de las ideas gracias al Hay Festival.

El festival reunirá a más de 120 invitados con el fin de crear espacios de diálogo y transformar la realidad a través de la literatura, periodismo, música e ilustración. Y justamente en su oferta musical, el público podrá disfrutar de dos conciertos.

U-GOD

El rapero estadounidense U-God es miembro del colectivo musical Wu-Tang Clan, que la revista Rolling Stone llamó “el grupo de rap más importante de la historia” y la revista About consideró “el grupo de hip hop número 1 de todos los tiempos”. La historia detrás de U-God es sorprendente y conmovedora si tenemos en cuenta su limitada presencia en el primer disco de Wu-Tang Clan, debido a que se encontraba encarcelado en aquella época. Al rapear sobre la vida de los afroamericanos, los barrios de Nueva York, las drogas, la violencia, la cárcel y la fama, U-God trae un ritmo crudo pero fresco y sincero a los escenarios de Querétaro. Después de charlar con el escritor Carlos Velázquez, y por primera vez en Querétaro, ofrecerá un concierto.

Se ofrecerá traducción simultánea del inglés al español

Septiembre 5, 2019 / 21 – 22:30
Costo: $30.00 MXN
Boletos aquí.

Conoce toda la programación de Hay Festival QRO aquí.

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más