Home Festivales La Maldita Vecindad tocará en Querétaro

La Maldita Vecindad tocará en Querétaro

Por Revista Spot Mx

Una de las bandas con más trayectoria en el rock nacional estará de regreso en la ciudad con motivo de su presentación dentro de la primera edición del festival Rockquereteando.

La Maldita Vecindad, banda formada en 1985, encabeza esta primera edición del festival. Recordemos que en 2015 celebraron sus 30 años de trayectoria. La agrupación se encuentra preparando la edición de música nueva para culminar el año con un concepto nuevo llamado DÍA DE MUERTOS EN LA VECINDAD, OFRENDA A LOS ANCESTROS en la Arena CDMX, esto será el próximo 2 de noviembre. Consulta los precios de los boletos aquí.

Si no puedes esperar hasta noviembre, te recomendamos asistir al festival Rockquereteando. Este evento se anunció hace ya unos meses, pero por razones ajenas a organizadores y artistas, se decidió cambiar la fecha, ya que anteriormente se dijo que se llevaría a cabo el 15 de junio. Afortunadamente no tendremos que esperar mucho, ya que se reprogramó la fecha, y ahora se llevará a cabo el 3 de agosto, dejando como sede la conocida Plaza de Toros Santa María. Si habías comprado tus boletos para la fecha anterior, no te preocupes, que éstos serán válidos para la nueva fecha.

El cartel cuenta con otras bandas conocidas del público amante del rock, el ska y los ritmos latinos, como lo son La Cuca, Banda Bostik, Los Victorios, Anagrama, Sociedad Oculta y nada más y nada menos que Celso Piña y su Ronda Bogotá.

Sin duda, podrás disfrutar de un excelente cartel y buena música, pero además podrás adquirir souvenirs del evento y de tus bandas favoritas. Cabe mencionar que habrá una zona especial de food trucks para recargar pilas y degustar la gastronomía de la entidad.

BOLETOS

Los boletos ya se encuentran a la venta a través del sistema TicketMex. También los puedes adquirir en la taquilla de la Plaza de Toros y llamando al 427-184-1349.

El festival abrirá sus puertas a las 12:00.

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más