Home Conciertos The Jesus & Mary Chain tocará en CDMX

The Jesus & Mary Chain tocará en CDMX

Por Revista Spot Mx

The Jesus and Mary Chain pisará territorio mexicano con el fin de ofrecernos una presentación el próximo 4 de julio en El Plaza Condesa en la Ciudad de México.

La banda originaria de Escocia y formada por los hermanos Reid, William y Jim, presentará lo mejor de su repertorio además de los temas de su más reciente producción titulada “Damage and Joy”, disco que fue lanzado en 2017.

La agrupación cuenta ya con una larga trayectoria que incluye el disco “Psychocandy” (1985), con el cual lograron convertirse en un punto de referencia en los años post-punk y llegaron a considerarse pioneros del género shoegaze. Posteriormente, la banda lanzó 5 discos de estudio incluyendo el “Stoned & Dethroned” (1994), este album contiene la colaboración con Hope Sandoval “Sometimes Always” que se convirtió en un gran éxito.

The Jesus and Mary Chain, se ha presentado en diversos festivales a nivel internacional, además de ofrecer giras por Europa, Estados Unidos y Japón. Actualmente la banda se encuentra de gira promocionando su más reciente producción titulada “Damage and Joy”.

BOLETOS

Lo boletos están a la venta en taquillas del inmueble y la red Ticketmaster y al teléfono 53-25-9000.

General: $650
Balcón $890
Palco $750
Salas $750
Discapacitados $650

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más