Home Conciertos Elefante se presentará en Querétaro y no te lo puedes perder

Elefante se presentará en Querétaro y no te lo puedes perder

Por Revista Spot Mx

El grupo de pop/rock mexicano Elefante, estará de regreso en Querétaro el próximo 6 de junio.

La agrupación originaria de la Ciudad de México, formada actualmente por Ahis (teclados y guitarras acusticas), G.Tracks (bajo & fretlees), Iguana, (bateria & percusiones), Rafa (guitarra electrica y armónica) y Javi (voz y piano), se dio a conocer en 2001 gracias al sencillo “Así es la vida”, incluído en su primer disco “El que busca encuentra”. Desde 2001 hasta la fecha han lanzado 4 discos de estudio, entre ellos, “Lo que andábamos buscando” (2002), “Elefante” (2005), “Resplandor” (2007), “E:87600” en 2012, éste último salió bajo su propio sello discográfico Marila Récords.

La banda que ha creado hits del pop/rock en español como “Mentirosa”, “Durmiendo con la luna”, “Así es la vida”, “Sabor a chocolate” y “Ángel”, llega este 2019 con nuevo material, se trata del sencillo “Nuestro Juramento” el cual puedes escuchar ya en plataformas digitales como Spotify.

No te pierdas este gran show en compañía de Elefante y de las bandas invitadas MNFLDA, banda de pop-rock con influencias del funk y synth-noise, la agrupación Fuzzion 88 Rock Band.

BOLETOS

La cita será en el Club Latino. Adquiere tus boletos a través del sistema Superboletos.

Precios

Meet & Greet – $1,120
General – $610

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más