Home Festivales ¡Todo listo para el festival Pulso GNP 2019!

¡Todo listo para el festival Pulso GNP 2019!

Por Revista Spot Mx

El día de hoy se llevó a cabo el recorrido de producción del festival Pulso GNP, el cual se llevará a cabo mañana 18 de mayo en el Antiguo Aeropuerto de Querétaro.

Durante el recorrido, los organizadores comentaron que el festival espera alrededor de 40,000 personas tanto de Querétaro como de varias ciudades del país; se mencionó que el público está conformado aproximadamente de un 50% de gente de la ciudad y otro 50% de gente de todo el país y hasta del extranjero como Centroamérica y el sur de Estados Unidos. Lo cual nos da una idea de la importancia y el interés que genera el festival.

En esta edición se quiso mejorar la experiencia Pulso GNP especialmente en el transporte, por lo que por primera vez se pondrá en marcha el Mega Operativo de Transporte Seguro Regreso a Casa, en colaboración con la Secretaría de la Juventud de Querétaro. Para las personas que llegan en auto, los organizadores decidieron abrir otro espacio más de estacionamiento de 4000 lugares. Estos boletos se pueden comprar en preventa hasta agotar existencias, a través del sistema eticket y tiene un costo de $300.

Por otro lado, también se cuidó al aspecto ambiental con la ayuda de Rudistas, encargados de traducir la huella de carbono que genera el evento.

Les recordamos a las personas que ya tienen sus boletos, que el acceso será a partir de la 1:30 p.m. y en caso de que necesiten comprar boletos habrá una taquilla en la entrada.

Ya pueden bajar la app del festival para vivir la experiencia Pulso GNP de la mejor manera, ya que podrás acceder a los mapas, escenarios, horarios de presentaciones y más:

App Store  https://apple.co/2IFQ0ej
Google Play  https://bit.ly/2KXbQLZ

BOLETOS

Adquiérelos a través de eticket.

FESTIVAL PULSO GNP – TECATE PLUS – $2,390.00

GENERAL – $1,240.00

 

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más