Home Destacados Cielo Pordomingo estrena disco “Moirai”

Cielo Pordomingo estrena disco “Moirai”

Por Revista Spot Mx

La compositora, cantante y arreglista originaria de Argentina, Cielo Pordomingo, acaba de lanzar su cuarta producción discográfica llamada Moirai. 

Este nuevo disco incluye 11 temas y fue producido por ella y por Manuel Schaller.  Cuenta con la participación de talentosos músicos como Marta Roca, César Emiliano Rago, Julio Domínguez, Lucas Argomedo y Sonia Alvarez.

Moirai es una explosión de sentimientos en donde cada tema nos hace viajar a través de diferentes paisajes, fusionando el sonido de la electrónica con elementos orquestales. Ya puedes escuchar este material en todas las plataformas digitales:

maxresdefault
TRACKS
01  Azul Delirio
02  Hush
03  Tiempo Irreal
04  Dunas
05  Grietas
06  Moirai
07  Blaring Look
08  Planeta Vanidad
09  Gift Card
10  Lunático
11  Warm

 

 

Sobre este material discográfico, la artista nos cuenta lo siguiente:

Comenzó como una explosión cardioide y se convirtió en una nube suave, maleable y elástica, con vida propia. La tocás y podés cambiar su forma, la soltás y vuelve a su lugar, a su esencia.”

 

Y con este nuevo trabajo llegan dos enigmáticos videos lanzados en marzo y abril. La primera sorpresa del 2019 fue el lanzamiento del video “Hush” el pasado mes de marzo, el cual fue dirigido por Magali Ayala,  producido por Abram Esteban Vijnovich, y también contó con la participación de la bailarina Agustina Biscayart. El más reciente es “Azul Delirio”,  video dirigido por Carla Regina y producido por Lily Yáñez.

Cielo Pordomingo ha llevado su música por diversos países como Amsterdam, Barcelona, Berlin, Londres y París, además de visitar por supuesto su país natal y México. Ha colaborado con productores como Jay Jay Amaro, Miguel del Moral, Diego Ortega Septien y Tiny Bars of Soap. Pero no sólo eso, el año pasado ofreció una presentación en el marco del Indie Week Canada Fest con 3 conciertos en Toronto y tuvo la oportunidad de abrir el concierto en Querétaro de la legendaria banda española La Unión.  Checa nuestra reseña aquí.

Si aún no te ha tocado verla en vivo, no te pierdas sus próximas presentaciones en nuestra ciudad:

 FECHAS EN QUERÉTARO
Mayo 2 – Festival de Comunidades Extranjeras
Mayo 4 –  Plaza Fundadores Qro.
Mayo 17 – Feria de Comunidades Internacionales

 

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más