Home Conciertos Juan Moreno se presentará en el Foro Tejedor en la CDMX

Juan Moreno se presentará en el Foro Tejedor en la CDMX

Por Revista Spot Mx

Foto: © Juan Moreno

El compositor, cantante y músico, originario de la Ciudad de México, Juan Moreno, acaba de lanzar su nuevo lyric video llamado Metamorfosis, el pasado 8 de noviembre.

La lírica de este tema trata sobre la transformación personal a través de la introspección profunda realizada en la soledad para reconocernos en todo lo bueno y malo que tenemos, para poder renacer con fuerza y más confianza.

El inicio de cuerdas, realizados por Darío González Valderrama, logra el cometido anhelado: recrear un clima clásico francés, lo que era el cometido desde un inicio de su concepción  creativa, un tema orgánico e íntimo.

El conocido músico Adán Jodorowsky logró volver realidad este gran concepto, con su estilo de elegancia y remembranza a lo antiguo, como es parte de su sello personal y como productor.

Este es el tercer sencillo de Juan Moreno el cual formará parte de su primer disco titulado “Diciembre”. Los fans podrán adquirirlo a partir del próximo año. Minetras esto sucede, Juan Moreno nos presenta este video el cual contó con la participación de Eduardo Cinta en la fotografía y del mismo Juan Moreno, en la edición.

 

BOLETOS

Juan tocará este tema y otros de este disco en su próxima presentación en el Foro Tejedor el próximo 28 de noviembre. Presentará sus canciones al desnudo con nuevos arreglos acústicos. Para ello, se apoya de la sensibilidad femenina con sus hermanas Ximena y Daniela en los coros y acordeón.

Artista  invitada: La Chelista Belén Ruiz

Compra tus boletos aquí.

Precio: $150.00 MX

 

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más