Home Música Marcela Viejo lanza “Furia”

Marcela Viejo lanza “Furia”

Por Revista Spot Mx

Después de ya varios años de estar presente en la industria de la música y de un exitoso trabajo en equipo con Quiero Club, la artista regiomontana Marcela Viejo, quien también es Dj, cantante, compositora y tecladista, lanzó su nuevo sencillo llamado Furia, el cual estará disponible en todas las plataformas a partir del próximo 19 de octubre, misma fecha en que se estrenará el video musical de este sencillo. Escucha Furia, aquí.

Sobre este tema, la misma Marcela comentó:

La canción habla de una de mis más grandes batallas: la Furia. De este pecado capital que debo aprender a modular pero no a eliminar de mi existencia, creo que la furia es necesaria, da carácter, más es necesario aceptar que no hace del todo bien ya que puede carcomerme, puede fundirme en mi propia lava de emociones.

Aborda temas tales como su propia perspectiva de la problemática actual de su país, cómo vive su feminidad, la rebeldía a la idea ya establecida de como vivir la vida, la autoaceptación, canta una oda a libertad y a la necesidad de conocer mundos nuevos.

Por otro lado, no dejes pasar la preventa del álbum Pequeñas Profecías, su primer disco como solista. La artista describe sus canciones como “pequeñas profecías” ya según cuenta, le fueron dictadas en momentos divinos durante su proceso creativo, por lo que decide titular su disco con este nombre. El álbum se compone de 11 temas producidos por Carlos Ann, quien es productor, compositor, cantante y poeta catalán.

Marcela Viejo interpretará sus temas más recientes en el Festival Coordenada, el día 19 de octubre a las 15:00 hrs sobre el Escenario Tecate Original.

Mientras tanto, te dejamos el video Órdenes para mí, tema en colaboración con Manuel Mendoza Coe, de Camilo VII.

 

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más