Home Conciertos Se acerca la primera edición del Festival Errante en Querétaro

Se acerca la primera edición del Festival Errante en Querétaro

Por Revista Spot Mx

Hace poco se dio a conocer una nueva iniciativa cultural llamada Festival Errante. Se trata del primer festival de música, folclore y cultura en el Estado de Querétaro.

El evento tendrá lugar los días 3 de noviembre en el Hotel Viña del Cielo, ubicado en Cadereyta, y la segunda fecha será el 10 de noviembre en el Lienzo Charro Hnos. Ramírez, ubicado en El Pueblito. En cuanto a la oferta musical, bandas importantes y de gran trayectoria dentro del rock en México, así como bandas más recientes pero igualmente talentosas, estarán presentes, como La Maldita Vecindad, Hello Seahorse!, Kinky, Siddartha, Camilo VII y también artistas locales como Solovino.

Como ya se ha venido haciendo en varios festivales en los últimos años, #ErranteFestival también incluirá una oferta de standup comedy. Alexis De Anda y Ricardo Pérez darán el toque de comedia al evento las dos fechas, el 3 y el 10 de noviembre.

Aquí te mostramos a las bandas que podrás escuchar en el #ErranteFestival 2018:

FESTIVAL ERRANTE – NOVIEMBRE 03

Reyno


Siddhartha

Sotomayor


The Wookies


Syriah

 

 

Los Llévame

 

 

FESTIVAL ERRANTE – NOVIEMBRE 10

Maldita Vecindad y Los Hijos del 5º Patio


Hello Seahorse!


Camilo Séptimo


Kinky


La Garfield


MI BANDA El Mexicano
Santo Mezcal Oficial


Solovino

BOLETOS

Ya puedes comprar tus boletos a través del sistema eticket.

VIP –  $750.00
PREFERENTE – $630.00

GENERAL – $400.00

Gracias a La Royal.

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más