Home Música Andreu lanza su sencillo “Sangras”

Andreu lanza su sencillo “Sangras”

Por Revista Spot Mx

Foto: © Andreu

El dúo tapatío, Andreu,  integrado por Raúl Andreu y Jorge Aguilar, acaba de lanzar su nuevo sencillo llamado “Sangras”, el cual podrás disfrutar a partir del próximo 21 de septiembre. Además, acompañarán a Siddhartha como artista invitado durante el concierto que ofrecerá en el Teatro Metropolitan en la Ciudad de México el 27 de septiembre.

 

9fc5b269-06fb-4c3b-9f22-02ce64a5431bAndreu representa la continuación de una serie de proyectos musicales mexicanos que han marcado la escena independiente y propositiva (como Becker, Movus, The Seamus y Pumcayó). La búsqueda de generar un sonido propio ha llevado a los integrantes de Andreu a explorar emociones que elevan el rock a un nivel que las bandas mexicanas, han dejado en el olvido. “Sangras”, es una canción que nos remite a la importancia del apoyo incondicional, de mirar el lado positivo de toda persona y aceptación de lo que viene en la vida por el destino es la base conceptual de esta canción.

Este nuevo sencillo es muy distinto en sonido y estructura pero hay una continuidad en la temática y el tono de la letra; no te puedes perder este lanzamiento que se realizará el próximo 21 de septiembre en todas las plataformas.

5c616778-c396-4996-aec5-2a08b4905dc3

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más