La banda regresa a CDMX el próximo 12 de noviembre de 2018 para presentarse en el Teatro Metropólitan. Además abrieron una nueva fecha para su segundo concierto el cual será el 13 de noviembre.
El grupo se encuentra de gira con su último álbum Head Carrier, el cual dio continuidad a su “álbum de reunión” Indie Cindy (2014), su primer disco desde Trompe Le Monde de 1991; actualmente están celebrando el 30 aniversario de Surfer Rosa, su innovador álbum debut.
Como lo dicta la experiencia, este será un espectáculo para recordar. Desde su primera visita a México en 2010, cuando actuaron como el acto estelar de la primera edición del Festival Corona Capital Festival, además de ofrecer un par de shows con entradas agotadas en el Teatro Metropolitan, Pixies siempre han dejado una cicatriz en la memoria de quienes los han visto en vivo.
Los agudos gritos de Black Francis, perfectamente armonizados con la guitarra de Joey Santiago y la base rítmica de David Lovering en la batería y Paz Lenchantin en el bajo, crean una resonancia única que permanece durante períodos desconocidos en la cabeza del oyente, dentro de sus oídos y guardada en un cajón de fácil acceso en el cerebro.
Los shows en vivo de Pixies son magia no adulterada, simultáneamente electrizantes y lo-fi. Artistas como Bono, Kurt Cobain de Nirvana y David Bowie sabían lo que estaban diciendo cuando alabaron la inmensa influencia de Pixies y su rica contribución a la música. Esta banda ofrece a sus audiencias conciertos con dulces recuerdos del pasado mientras continúan evolucionando con relevancia.
BOLETOS
Las entradas para este concierto estarán disponibles en Venta General a partir del 16 de agosto a través del Sistema Ticketmaster en www.ticketmaser.com.mx y por teléfono al 53-25-9000, así como en las taquillas del teatro.
Precios desde $480 hasta $2,500 más cargos.