Home Conciertos Los Pericos llegan a Querétaro

Los Pericos llegan a Querétaro

Por Revista Spot Mx

Los Pericos sin lugar a dudas es una de las bandas de Reggae más importantes no sólo a nivel Latinoamérica sino también a nivel mundial, desde su formación en  1986 la banda poco a poco se ha ido consolidando como una las agrupaciones más destacadas del género.

Una gran noticia para los queretanos amantes del reggae es que este 6 de septiembre la banda se presentará en la ciudad, más específicamente en el Auditorio Arteaga ubicado en Av. Universidad #13 Col. Centro.

Esta presentación formará parte de su gira llamada 3000 Vivos Tour.

180713093417377_poster_car_pericos

Los Pericos siempre han ofrecido grandes presentaciones por lo cual estamos seguros que escucharemos sus temas más emblemáticos tales como: Runaway, Pupilas Lejanas, Complicado Y Aturdido, Lindo Día entre muchos otros, los cuales estamos seguros que el público queretano estaría encantado de escuchar y cantar.

La agrupación tendrá dos bandas invitadas las cuales son El Pandita Sonidero y La Otra Voz, invitados los cuales estamos seguros que le darán vida al Auditorio antes de la presentación de la mítica banda argentina.

Los Boletos están a la venta a través de la plataforma Etiket

Precios:

VIP + M&G

ADULTO

$805.00

VIP

ADULTO

$575.00

GENERAL

ADULTO

$345.00

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más