Home Conciertos El Dj holandés Satori se presentará en El Plaza Condesa

El Dj holandés Satori se presentará en El Plaza Condesa

Por Revista Spot Mx

Foto: © Satori

El dj y productor holandés, Satori, estará de regreso en la Ciudad de México el próximo 31 de octubre en El Plaza Condesa.

Es difícil ubicar la música de Satori en un género ya que combina infinitas mezclas de un seductor trance y tonos terrenales que alteran la mente sin estar atado por algún género en específico. Sus principales influencias siempre han sido el amor por la música Africana y la música orgánica. Su música es un lugar donde a través de nuevas dimensiones junta el movimiento, los sueños y la creatividad.  Él es el hombre detrás del instrumento, creando melodías de piano, kora, kalimba y guitarra en conjunto con una forma más profunda de música electrónica. Su música ha sido publicada por disqueras como DGTL o Crosstown Rebels de Damian Lazarus. Además de haber sido remixeado por artistas como Acid Pauli, Matthew Dear, Ewan Pearson, por mencionar algunos.

Verlo en vivo con su banda llamada “Satori & The Band From Space” es completamente cautivante. La banda está formada por músicos de diferentes lugares del planeta, mezclando culturas y formas de vivir el mundo. Juntos se han presentado por todo el mundo en los festivales y clubes más importantes como Output en Nueva York, Dystopia Ushuaia en Ibiza, DGTL en Amsterdam y muchos otros lugares. También han tenido presentaciones importantes en lugares como el Centro Nacional de Arte y Cultura Georges Pompidou en París, Francia o el streaming de Cercle grabado en el Fuerte Louvois en medio del Golfo de Vizcaya.

BOLETOS

Los boletos para ser parte de esta presentación en vivo estarán disponibles a partir del jueves 2 de junio a las 12 horas en taquillas del inmueble y la red Ticketmaster.

PRECIO:

EARLY BIRD PISTA: $350 (limitado 300 boletos o hasta el 15 de agosto)

FASE 1 PISTA: $500 (limitado a 700 boletos o hasta el 15 de septiembre)

FASE 2 PISTA: $750 (limitado a 500 boletos o hasta el 15 de octubre)

FASE 3 PISTA: $1,000

Para más información visita: www.elplaza.mx

 

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más