Home Conciertos Iceage presentará “Beyondless” en la CDMX

Iceage presentará “Beyondless” en la CDMX

Por Revista Spot Mx

El cuarteto danés de post punk/new wave/art rock Iceage, regresa a la CDMX el próximo 22 de noviembre en SALA para presentar Beyondless, su más reciente álbum.

Iceage está integrado por Elias Bender Rønnenfelt, Dan Kjær Nielsen, Johan Suurballe Wieth y Jakob Tvilling Pless. Beyondless, su cuarto álbum (y el primero que graban completamente de manera análoga), fue producido por ellos mismos y Nis Bysted, grabado por Mattias Glavå en Kungsten Studios Göteberg, y mezclado por Randall Dunn en Avast Studios Seattle. Este trabajo contó con las colaboraciones de Nils Gröndhal (violín), Kasper Tranberg (trompeta), Lars Greve (saxofones) y Morten Jessen (trombón), y  la voz en “Pain Killer” de Sky Ferreira.

La banda estará de gira a partir de este mes y hasta final del 2018, por diferentes países de Estados Unidos y Europa, además de México.

Te dejamos el video del tema “Under the Sun”. También puedes escuchar el disco Beyondless aquí.

BOLETOS

Boletos a la venta a través del sistema Ticketmaster y sin cargos en la taquilla de SALA (Puebla 186).

Precio: $450

Lugar: SALA, Puebla 186 Roma Norte.

Puertas: 7:30

Evento: 9:30

Evento para todas las edades.

Presentado por: 8106, Sicario Music y SALA

iceage_poster_square_1080x1080

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más