Home Conciertos Mija se presentará en agosto en Versalles 64

Mija se presentará en agosto en Versalles 64

Por Revista Spot Mx
Después de presentar un memorable DJ set en Rhodesia y una actuación sobresaliente en el Festival Ceremonia 2017; Mija regresa a la Ciudad de México el próximo 18 de agosto en Versalles 64. La DJ, productora y promotora de música electrónica Amber Giles, mejor conocida como Mija, tendrá como invitada a Jessica Audiffred.
 
Con sede en el centro de Los Ángeles, CA., Mija se ha establecido como una de las productoras y DJ más innovadora de los últimos años. Sus raíces están en el house, pero su música no se limita. Sus mixtapes y producciones han puesto a bailar grandes multitudes alrededor del mundo, así como sus presentaciones en festivales como Bonnaroo, Miami Music Week, Road To Ultra, Coachella y Ceremonia.
La artista comenzó su carrera en Phoenix, AZ. su ciudad natal, en donde comenzó a dedicarse de tiempo completo a ser DJ, todo esto a principios de 2012. Dos años después fue invitada para un performance en Kalliope, en un carro de arte de Burning Man dentro de Bonnaroo Music Festival; fue ahí en dónde por casualidad conoció a Skrillex, con quien terminó tocando un set hasta el amanecer. Un par de meses después, Mija ganó una competencia para tocar en el prestigiado escenario Black Butter Records de TomorrowWorld y firmó con OWSLA, el sello discográfico de Skrillex.
A la fecha, Mija ha construido rápidamente una gran base de seguidores alrededor del mundo, siendo a la fecha una de las figuras femeninas dentro de la música electrónica con más exposición.

Por otro lado, Jessica Audiffred es un talento innovador cuyo sonido ha conquistado a la Ciudad de México. Estableciendo su propio estilo dentro del género del Bass and Trap ha cautivado multitudes en grandes festivales como EDC y Tomorrowland (México), junto a DJ’s de talla mundial. En 2016, Jessica presentó “A Records”, expresando su concepto y discernimiento de la música electrónica.
Jessica llamó la atención del gigante de la industría Flux Pavilion, que llegó a incluirla en su lista de los mejores actos mundiales para el DJmag top 100 – inscribiéndola en su sello discográfico,’ Circus Recordings y ofreciéndole la oportunidad de remezclar su último lanzamiento junto con NGHTMRE, “Feel Your Love”. Por si fuera poco, en 2017, Audio Femme la catalogó como una de las 10 mejores actos femeninos.
mija_ja_instagram

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más