Home Música Bob Moses comparte los detalles de Battle Lines, su próximo álbum

Bob Moses comparte los detalles de Battle Lines, su próximo álbum

Por Revista Spot Mx

Battle Lines, es nuevo álbum del dúo ganador del Grammy, Bob Moses, que será lanzado el próximo 14 de septiembre a través de Domino y el cual presentarán el próximo 2 de noviembre en la CDMX en el Auditorio BlackBerry.

El dúo compuesto por Tom Howie Jimmy Vallance, criados en Vancouver y con residencia en Los Angeles dijeron lo siguiente sobre el nuevo álbum:

“Este disco es sobre las batallas y las luchas por las que vivimos”.

También agregaron los siguiente:

“Batallas dentro de nosotros, batallas con y dentro de la sociedad, batallas con los demás, con nuestros seres queridos, batallas entre ideologías. También se trata sobre la dificultad de discernir dónde empiezan y terminan esas líneas de batalla, y qué hay dentro de nosotros y nuestro entorno que genera estas luchas que, al final, provocan nuestro sufrimiento. También es sobre la lucha de reconciliarse con eso de alguna forma.”.

Aquí puedes ver el nuevo video de “Back Down”, en donde la animación y los efectos espciales fueron realizados por Astral Studio.

Te dejamos el tracklist del disco Battle Lines:

37936612_1831694550253007_4963811149867909120_oTracklist

“Heaven Only Knows”
“Battle Lines”
“Back Down”
“Eye For An Eye”
“The Only Thing We Know”
“Nothing But You”
“Enough To Believe”
“Listen To Me”
“Selling Me Sympathy”
“Don’t Hold Back”
“Fallen From Your Arms”

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más