Home Conciertos Nick Cave & The Bad Seeds ofrecerá concierto en la CDMX

Nick Cave & The Bad Seeds ofrecerá concierto en la CDMX

Por Revista Spot Mx

Foto: © Nick Cave & The Bad Seeds

Nick Cave & The Bad Seeds anunciaron las próximas fechas de sus presentaciones como parte de su gira por Norte y Latinoamérica, la cual incluye una fecha en la Ciudad de México programada para el 2 de octubre de 2018 en el Pepsi Center WTC.

Uno de los más intensos y emocionantes actos en vivo del planeta, Nick Cave & the Bad Seeds estarán encabezando festivales alrededor de Europa antes de cruzar al continente americano para ofrecer 9 conciertos en distintas ciudades de Norte y Latinoamérica en octubre, como Santiago, Montevideo, Buenos Aires, entre otras.

El 2017 vio a la banda tocar shows con localidades agotadas en Australia, Europa y Norteamérica,bellas audiencias con increíbles y emocionales experiencias en vivo, generando algunas de las mejores reseñas de una de por sí condecorada carrera artística.

Nick Cave & The Bad Seeds, el conjunto de siete piezas que se mantiene en esta gira, presenta a Nick Cave (voz y piano), Warren Ellis (piano, teclados, violín y guitarra tenor), Martyn Casey (bajo), Thomas Wydler (batería), Jim Sclavunos (vibráfono, percusión y piano), George Vjestica (guitarra) y Larry Mullins (teclados y piano).

BOLETOS

Adquiere tus boletos a través de  www.ticketmaster.com.mx y por medio del sitio web de la banda en  www.nickcave.com.

13042018131937

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más