Home Conciertos Lucybell celebrará el 20 aniversario del disco rojo en CDMX

Lucybell celebrará el 20 aniversario del disco rojo en CDMX

Por Revista Spot Mx

Foto: © Carlos Müller

La banda chilena, Lucybell, regresa a México para deleitar a sus seguidores con un show íntimo y especial en El Plaza Condesa el próximo 12 de Octubre, el cual servirá para celebrar los primeros 20 años del lanzamiento de su disco homónimo también conocido como disco rojo.

Además de esta celebración, Lucybell se encuentra de gira promocional de “Magnético” su octava producción discográfica, misma que presentaron en vivo en octubre del 2017 en El Plaza, escenario que lució a su máxima capacidad tras colgar el letrero de entradas agotadas. Esta placa es el resultado de una ausencia de casi cuatro años desde el lanzamiento de su último álbum, “Poderoso” (2013).

El trio chileno es sin duda un referente del rock latinoamericano desde su debut en 1991. La agrupación integrada por Claudio Valenzuela, Eduardo Caces y Cote Foncea cuenta con cerca de treinta años de carrera y un sonido que es una mezcla equilibrada de música de guitarra electrónica, acústica y rock. Lucybell ha lanzado al mercado ocho discos de estudio de donde se desprenden canciones que forman parte de la historia personal de cientos de fans alrededor del mundo como son: “Mataz”, “Cuando respiro en tu boca”, “Milagro”, “Juro al sol” y “Eternidad”, por mencionar algunas.

Lucybell ya prepara una inolvidable presentación en la que hará un recorrido musical por el mítico disco rojo así como por las mejores canciones de su carrera.

BOLETOS

La cita será este 12 de Octubre en El Plaza Condesa. Los boletos estarán a la venta en taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y al teléfono 53-25-9000.

29052018213734

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Síguelos en redes sociales:

https://www.facebook.com/lucybelloficial/

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más