Home Música Amanda Tovalin estrena sencillo “Soy”

Amanda Tovalin estrena sencillo “Soy”

Por Revista Spot Mx

Foto: © Amanda Tovalin

Luego de tener un gran éxito con su pasado material Punto de Partida (2015) que es el reflejo de sus raíces musicales de la mezcla del folclore latino con la espontaneidad y armonía del Jazz. Punto de partida fue grabado en Artco Studios, que fue mezclado en SOMUS y con la ayuda de David Darlington en el masterizado, Iraida Noriega y Alex Mercado junto con Amanda Tovalin dirigieron el track “Desespero”.

Ha estudiado con y colaborado con músicos  como Scott Tixier, Tardo Hammer, entre otros. Además, ha trabajado como gestora cultural apoyando y organizando diversos eventos dedicados al arte. En 2016 resulta ganadora de una beca por el Instituto Omega en Rochester, NY para un taller intensivo de perfeccionamiento vocal a cargo del reconocido músico Bobby McFerrin.

Después de una pausa para grabar su siguiente material que verá la luz este año llamado Crónicas, Tovalin nos muestra un adelanto: Soy.

Este tema fue grabado en Honky Tonk por Alonso Magaña y Gerry Murgado, con Amanda  encargada de la composición, dirección musical, voz y violín.

PRÓXIMAS FECHAS

Amanda Tovalin se estará presentando próximamente en nuestro país y en Colombia:

18 de Julio – Guadalajara Mercado México
19 de Julio – Guadalajara Taller de Canto Universidad de Guadalajara
20  Julio – Encuentro Nacional de Jazz Guadalajara
25 de julio – Universidad Obrera de México

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más