Home Conciertos Rock en tu Idioma Sinfónico regresa a la Perla de Occidente

Rock en tu Idioma Sinfónico regresa a la Perla de Occidente

Por Revista Spot Mx

Los clásicos del rock en español regresarán a los escenarios del Auditorio Telmex en la ciudad de Guadalajara, ya que el ensamble Rock en tu Idioma Sinfónico Vol. 2 se presentará el próximo jueves 23 de agosto. Estarán acompañados por la Camerata Metropolitana y el Coro Euterpe.

Fue en 2017 cuando est proyecto musical, el Vol. 2 resurgió, grabándose en vivo en el Auditorio Nacional de la CDMX, uno de los recintos más emblemáticos de nuestro país. El responsable de este gran proyecto, el bajista, productor y fundador de Caifanes, Sabo Romo, reunió a varios amigos y colegas como Cecilia Toussaint, Sergio Arau, El Gran Silencio, La Lupita, Javier Gurruchaga, Ugo Rodríguez, María Barracuda y Víctimas del Dr. Cerebro, quienes desempolvaron sus temas más representativos y pusieron a bailar y cantar a 10 mil amantes del género.

Con el fin de marcar una nueva etapa en este colectivo, se lanzó como primer sencillo de este material, la canción El esqueleto, de la banda Las Víctimas del Dr. Cerebro, la cual es considerada por muchos como un clásico del rock nacional. Los fans también podrán disfrutar de grandes joyas sonoras de este movimiento como Paquita disco (La Lupita), Alármala de tos (Sergio Arau), Sólo por hoy (Ugo Rodríguez – Azul Violeta), Ni tú ni nadie (María Barracuda) y El rock no tiene la culpa, un merecido homenaje al roquero ibérico Miguel Ríos, donde lucen las voces y compases de todos los músicos.

 

 

BOLETOS

El próximo jueves 23 de agosto, este enorme ensamble sacudirá las instalaciones del Auditorio Telmex de Guadalajara. La preventa Citibanamex se realizará 18 y 19 de junio. Mientras que la venta al público en general comenzará el 20 de junio en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

 

12062018195657

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más