Home Música Vaya Futuro formará parte de la IV Feria de la Música Independiente en CDMX

Vaya Futuro formará parte de la IV Feria de la Música Independiente en CDMX

Por Revista Spot Mx

Entre el 20 y 23 de junio, el sello independiente chileno Quemasucabeza estará presente en la IV edición de la Feria de la Música Independiente a desarrollarse en el Centro Cultural de España en  el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Entre sus actividades, Quemasucabeza contempla una selecta venta de discos y mercancía oficial de su catálogo, además de un show acústico el día jueves 21 a las 17:00 horas protagonizado por Vaya Futuro, banda mexicana perteneciente a la discográfica que continúa presentando su álbum “Tips para ir de Viaje” (2017).

Con la finalidad de seguir creando comunidad entre público, artistas, promotores e industria, la invitación es a asistir a esta celebración de la música independiente y disfrutar de todas las actividades programadas con los artistas y sellos discográficos que se dan cita en este encuentro. La entrada es totalmente gratis y puedes asistir con toda la familia.

Visita el stand de Quemasucabeza y descubre sus discos, vinilos y mercancía de artistas como Gepe, Fakuta, Vaya Futuro, Caravana, Congelador y Protistas, entre otros, los que podrás adquirir directamente.

La cita es en el Centro Cultural España en México, Pasaje Cultural Guatemala 18 – Donceles 97 Colonia Centro Delegación Cuauhtémoc, a partir de las 11 y hasta las 21 hrs.

vayafuturo

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más