Home Conciertos Enrique Bunbury presentó su Ex-Tour en Querétaro

Enrique Bunbury presentó su Ex-Tour en Querétaro

Por Revista Spot Mx

Fotos: © Revista Spot

La leyenda del rock iberoamericano Enrique Bunbury, ofreció un concierto en la ciudad de Querétaro como parte de su gira Ex-Tour 17-18.

En punto de las ocho de la noche y ante una Plaza de Toros Santa María repleta, el artista originario de Zaragoza, España, salió impecablemente vestido de blanco portando gafas de sol, a tomar el escenario para llevar al público queretano por un viaje musical durante aproximadamente dos horas de concierto.

Los asistentes no dejaron de cantar los temas clásicos del cantante y entre canción y canción coreaban “Enrique”, situación que al parecer, sorprendió y alegró al artista. También pudieron escuchar temas como Cuna de Caín, En bandeja de plata y Parecemos tontos, de su más reciente disco Expectativas. Definitivamente, las canciones más coreadas fueron Infinito, Héroe de leyenda, Mar adentro, De todo el mundo, y para cerrar, Bunbury terminó los últimos minutos de su presentación con Lady Blue y La Constante, tema en donde pidió a los espectadores que alumbraran con sus celulares desde sus lugares con el fin de crear la atmósfera ideal para la canción.

La intensidad y fuerza del artista en el escenario, la conexión con su público, así como los excelentes músicos que forman su banda Los Santos Inocentes, fueron sin duda, los ingredientes ideales para una noche llena de emoción y un poco de nostalgia.

Presentado por Idevymark.

 

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más