Home Conciertos Scorpions anuncia dos conciertos más en México

Scorpions anuncia dos conciertos más en México

Por Revista Spot Mx

Una de las bandas de heavy metal más exitosas de todos los tiempos, Scorpions, anunció que ofrecerá dos conciertos más en nuestro país con motivo de su Crazy World Tour.

Además de presentarse en el festival Hell & Heaven 2018 en la Ciudad de México, la legendaria banda de rock tocará en Monterrey y Guadalajara los días 2 y 6 de mayo respectivamente. A finales del año pasado lanzaron su más reciente disco titulado Born To Touch Your Feelings.

La grupación alemana, originaria de Hannover, cuenta con más cuarenta años de carrera y su repertorio musical incluye decenas de discos y 100 millones de discos vendidos hasta la fecha. Además el haber recibido numerosos premios, los ha convertido en la banda de rock más exitosa en su país.​ Su gran éxito a nivel mundial los ha llevado a encabezar los festivales más importantes del mundo y a agotar las entradas de sus conciertos en solitario en todo el mundo.

La vida nos ha consentido mucho con el hecho de que hoy podemos seguir viviendo nuestro sueño”, dice Klaus Meine.

 

Creo que hemos logrado mucho más, hemos visto más del mundo, hemos tocado tantos shows, grabado tantos CDs, tocado ante tanta gente en todo el mundo, más de lo que incluso nos atrevimos a soñar al principio de nuestra carrera. Nuestros sueños se han hecho realidad, y mucho, mucho más que eso “. concluye Meine.

FECHAS Y BOLETOS

Las entradas para los conciertos de Monterrey y Guadalajara estarán disponibles en un Preventa Exclusiva para tarjetahabientes Citibanamex el 12 y 13 de febrero y en Venta General el 14 de febrero a través de Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx

2 DE MAYO – AUDITORIO CITIBANAMEX– MONTERREY
6 DE MAYO – AUDITORIO TELMEX – GUADALAJARA

06022018193207

06022018193223

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más