Home Conciertos C. Tangana presentará “ÍDOLO” en El Plaza Condesa en la CdMX

C. Tangana presentará “ÍDOLO” en El Plaza Condesa en la CdMX

Por Revista Spot Mx

Tangana es hoy en día una de las figuras más importantes de la música urbana en España y este 2018 llegará a México para complacer a su creciente base de seguidores con un show especial en El Plaza Condesa el próximo 3 de Febrero para presentar los temas de su más reciente disco “ÍDOLO”. Los boletos para esta presentación estarán disponibles en venta general a partir del Lunes 18 de Diciembre a las 12 hrs. en taquillas del inmueble y la red Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y al teléfono 53-25-9000.

El autor y productor Antón Álvarez, mejor conocido como C. Tangana fusiona a la perfección ritmos como el  trap, hip-hop y los adereza con notas del pop en su nuevo disco “ÍDOLO”, una colección de doce temas originales que han posicionado a este proyecto como uno de los más relevantes de la música en España. De este material que fue lanzado de manera digital, se desprenden temas como “Inditex”, con la característica arrogancia del rap hasta “De Pie”, una fábula de desamor que remonta a los delicados ambientes caribeños.

“ÍDOLO”,  nace de la mente de un artista y un grupo de productores excepcional, entre  los que destacan Alizzz, considerado por muchos el productor musical del año en España, y con nuevos valores de la escena musical como livinglargeinvenus, Horror Vacui o Danni Ble compartiendo espacio junto a nombres ya consagrados como El Guincho.

Tangana busca conquistar el corazón del público mexicano este 3 de Febrero en El Plaza Condesa. Los boletos estarán disponibles a partir del Lunes 18 de Diciembre a las 12 hrs. en taquillas del inmueble y la red Ticketmaster.

BOLETOS

Venta General: Lunes 18 de Diciembre 12:00 p.m.
Pista General $400 // Palco & Salas $500 // Balcón $600

Para más información visita: www.elplaza.mx

 

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más