Home Música Acústico Maple, una propuesta fresca desde Chihuahua

Acústico Maple, una propuesta fresca desde Chihuahua

Por Revista Spot Mx

Foto:  © Acústico Maple

Acústico Maple es una banda de la ciudad de Chihuahua que empezó como un proyecto solista por Edgar Corner,
en 2015, tuvo algunas presentaciones donde tocó al lado de Diego Puerta “Dromedarios Mágicos”. A principios del 2017 Edgar decidió hacer una grabación casera en la cual grabó una canción y la lanzó a través de redes sociales llamada “San Felipe”. Unos meses mas tarde Edgar recibió una invitación a participar en un pequeño festival en la ciudad de Chihuahua, con el motivo de este, armó una banda, así se juntó a Checo Sigala (guitarra), Luis Torres (bajo) y Diego Puerta (batería). Después de esa presentación decidieron formalizar el proyecto como una banda, y empezaron a grabar, en un estudio pequeño ubicado en la ciudad de Chihuahua, su primer y próximo Ep “¿A dónde vamos?”

 

portadaACÚSTICO MAPLE
“¿ A dónde vamos?”
1. Dominique
2. Durazno
3. Atrévete a Soñar
4. Gris

 

 

 

Su primera producción llamada ¿ A dónde vamos? fue grabada en un pequeño estudio en la ciudad de Chihuahua en agosto de este año. Fue producido por Andrés Murillo aka “Sr. Amable”. Este Ep habla acerca de las situaciones que tenemos que atravesar cuando se es joven e inmaduro, y los repentinos enamoramientos que uno se encuentra, así como los sentimientos naturales que podemos llegar a tener en esa etapa y cuestionarnos el ¿a dónde vamos?

Fue publicado el día 22 de septiembre en todas las tiendas digitales y servicios de streaming, a través de Industrias WIO.

No dudes en descubrir más de esta propuesta musical a través de sus redes sociales en:
Spotify:
BandCamp:
SoundCloud:
YouTube:
FaceBook:

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más