Home Conciertos Circuito Indio Ciclo 6: Akil Ammar + Crew Peligrosos tocaron en La Glotonería

Circuito Indio Ciclo 6: Akil Ammar + Crew Peligrosos tocaron en La Glotonería

Por Revista Spot Mx

Fotos: © Revista Spot

La noche de ayer, La Glotonería, sede en Querétaro de Circuito Indio, fue el punto de reunión para los amantes del Hip Hop con Akil Ammar y Crew Peligrosos presentándose como parte del Ciclo 6.

Akil Ammar, Mc y poeta urbano nacido en la Ciudad de México que cuenta con una larga trayectoria dentro de la cultura Hip Hop, subió al escenario alredor de la medianoche para ser recibido con una calurosa bienvenida por parte de sus fans queretanos. Temas cargados de sinceridad y crítica social como Eterna, Gangsta, Rebelión, Escuela Calle o Mi Barrio, fueron coreados por sus seguidores, quienes se mostraban completamente en sincronía con el artista. Al final del show Akil Ammar bajó del escenario y le dedicó un tiempo a sus fans, firmando autógrafos y tomándose selfies con algunos de ellos. Recordemos que su último disco Frenesí, fue lanzado en 2016 bajo el sello Asfalto Records y cuenta con las colaboraciones de Karenefe, Chonta MC, El Chojín, Lengualerta, Tímpanos, Ayún, Sammylaz, Olinka, Radio MC y Némesis.

Para los que no los conocían, Crew Peligrosos fueron los encargados de abrir la noche. Ellos son una agrupación de Hip Hop colombiana que nació en 1999 en la ciudad de Medellín, liderada por Henry Arteaga ‘JKE’ Mc junto con P. Flavor, su mancuerna como Mc y Dj Rat Race. Crew Peligrosos definitivamente lograron prender al público contagiándolo de la energía que transmiten con su música y baile. Su trabajo discográfico más conocido es Medayork (2015) y Madafunkies (2016). La agrupación no solo lleva el Hip Hop al escenario sino también a la Skuela. Ya que desde hace una década, sus miembros crearon 4 Elementos Skuela y su festival HIP4. Este es un programa que ofrece instrucción gratuita a los jóvenes de Aranjuez, Medellín, en las cuatro expresiones de la cultura Hip Hop: Graffiti Art, Bboy, MC (rap) y DJ y en donde la agrupación incentiva a los jóvenes a ver en el arte una opción para emplear su tiempo libre, dejando a un lado la idea de formar parte de los grupos violentos que los rodean.

 

 

Aquí les dejamos las imágenes de Circuito Indio: Ciclo 6 con Akil Ammar + Crew Peligrosos en La Glotonería.

 

Save

Save

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más