Home Conciertos Rueda de prensa: Circuito Indio presentó el Ciclo 7 en la Glotonería en Querétaro

Rueda de prensa: Circuito Indio presentó el Ciclo 7 en la Glotonería en Querétaro

Por Revista Spot Mx

Fotos: © Revista Spot

El día de ayer estuvimos en La Glotonería, en la rueda de prensa por parte de Circuito Indio, quien en compañía de las bandas Crew Peligrosos (Colombia) y Akil Ammar (México), presentó el cartel oficial del Ciclo 7. Por cierto, estas dos fantásticas bandas que también se presentaron la noche de ayer, dijeron sentirse muy contentas de participar en esta gira y llevar su música a diferentes ciudades del país.

El Ciclo 7 comenzará el 26 de octubre y continuará hasta el 18 de noviembre y contará con la presencia de bandas internacionales como:

Indios (Argentina)

Banda de rock pop originaria de Rosario, Argentina. Formada por Joaquin Vitola – Voz, Nicolas de Sanctis – Guitarra, Patricio Sanchez Almeyra – Guitarra, Guillermo Montironi – Bajo, Agustin Majdalani – Sintetizador y Federico Pellegrini – Bateria. En 2014 ganaron el Premio Gardel 2014 a Mejor Álbum Nuevo Artista Pop por INDIOS.

Síguelos en Facebook.

 

La Habitación Roja (España)
Integrada por Jorge Martí, Jose Marco, Marc Greenwood y Pau Rocade. Banda de rock alternativo originaria de Valencia, España, formada en 1994. Fueron ganadores del premio UFI a la mejor canción de 2012 y el premio mexicano IMAS al mejor grupo español del año. Su más reciente disco de estudio lleva el nombre de “Sagrado Corazón” bajo el sello Mushroom Pillow Music.

Síguelos en Facebook.

 

Los Mesoneros (Venezuela)
Los Mesoneros es una banda de Rock, de Caracas Venezuela que  nace en el 2006. En el 2010 lanzaron su primer EP, logrando alcanzar un excelente posicionamiento en las listas de la cartelera de Rock Nacional. “Indeleble” se titula su primer larga duración y logran consolidarse como una de las bandas representantes de una generación en Venezuela.
En el 2012, son nominados a 4 categorías en los Latin Grammys (Mejor artista nuevo, mejor disco de Rock, mejor canción rock y mejor diseño de empaque) siendo la única banda independiente en tener más de 3 nominaciones.

Síguelos en Facebook.

 

Además, entre las bandas nacionales que completarán el cartel del Ciclo 7 se encuentran:

Disidente
Johnny Nasty Boots
Jonáz (A Band of Bitches)
Quiero Club
Los Esquizitos
Rubytates
Tino el Pingüino
Bicho Blanco

Circuito Indio nos tiene una nueva sorpresa. Y es que, durante el Ciclo 7, se llevará a cabo Extra Circuito Indio. Este consiste en presentaciones de bandas nacionales e internacionales de gran proyección que se presentarán en ciudades sorpresa que forman parte de la red de Circuito Indio en los foros oficiales. Estos shows inician con:

Los Caligaris 
Puebla, 25 de octubre

No Te Va A Gustar
Toluca, 25 de octubre
Morelia, 26 de octubre
Pachuca, 28 de octubre

El Cuervo de Poe
Fechas por confirmar

Por otro lado, la banda ganadora de Radar Circuito Indio, el concurso nacional que se llevó a cabo en meses pasados, abrirá el escenario Viva Aerobús del Festival Coordenada 2017 el día 20 de octubre. La banda ganadora se dará a conocer en la fanpage de Circuito Indio el próximo lunes 16 de octubre. Mientras tanto, aquí te dejamos a las bandas participantes ganadoras:

CdMx – Midnight Generation
Cuernavaca – Neoplen
León – Moussier
Guadalajara – Juglares y Locos

Pachuca – Ombligo Market
Oaxaca – The Buonamico´s Band
Querétaro – Solovino
Morelia – Negro y las Nieves de Enero
Texcoco – Andrea LP
Puebla – The Torcido Monkey Dream
San Luis Potosí – Oxímora
Toluca – FuzzKrap

 

Sigue Circuito Indio y no te pierdas lo mejor de la escena nacional en tu ciudad.
https://circuitoindio.com

 

 

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más