Home Conciertos Fotos: Circuito Indio Ciclo 6 con Nana Pancha en La Glotonería

Fotos: Circuito Indio Ciclo 6 con Nana Pancha en La Glotonería

Por Revista Spot Mx

Fotos: © Revista Spot

Nana Pancha, formada en 1996 y una de las bandas más queridas del ska nacional quien festeja 20 años de trayectoria musical, tocó la noche del sábado en la ciudad de Querétaro. Alrededor de las 11 de la noche, los músicos tomaron el escenario de Circuito Indio en La Glotonería para armar una gran fiesta. Y es que los fans no dejaron de bailar durante todo el concierto pues la banda interpretó lo mejor de su repertorio, haciendo felices a más de uno.

Abraham Torres, vocalista de la banda y conocido por todos como Muñeco, agradeció a los fans por haber asistido y por el apoyo que la han dado a la agrupación durante los últimos 20 años. Pero sin duda, quien se robó el spotlight de la noche, fue una adorable mini fan de Nana Pancha, a quien por cierto, invitaron a subir al escenario.

Escucha el último álbum de la banda llamado Nana Pancha en Vivo desde el Multiforo Alicia. No te pierdas los siguientes conciertos de Nana Pancha. Estas son sus próximas fechas con Circuito Indio:

FECHAS

OCT 12C3 Stage, Guadalajara. Adquiere tus boletos aquí.
OCT 13 – Landó Foro, Toluca. Adquiere tus boletos aquí.
OCT 14 –
Cactux Morelia, Morelia. Adquiere tus boletos aquí.
OCT 19La Bipo San Ángel, Mexico City. Adquiere tus boletos aquí.
OCT 20Dunkelheit Bar, Pachuca. Adquiere tus boletos aquí.
OCT 21Doppler, Texcoco De Mora. Adquiere tus boletos aquí.

A los que no pudieron asistir, les dejamos las fotos para que vean de lo que se perdieron.

 

Circuito Indio por Vive Latino es una innovadora plataforma de desarrollo artístico en búsqueda permanente de originales expresiones de música independiente nacional e internacional, así como de nuevos públicos. Síguelos en redes sociales en:

Facebook: https://www.facebook.com/CircuitoIndioMX
Twitter: https://twitter.com/circuitoindiomx
Instagram: https://www.instagram.com/CircuitoIndioMX
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCnoVRnefcdNFrneMmTXH_Ew

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más