Home Conciertos Fotos: Concierto de Pilaseca en Querétaro

Fotos: Concierto de Pilaseca en Querétaro

Por Revista Spot Mx

El día de ayer 27 de julio se llevó a cabo en el Jardín Guerrero el concierto de la banda Pilaseca con motivo del 486 Aniversario de Querétaro. La agrupación basada en San Miguel de Allende y formada por 7 integrantes, Paco Rivera, Omar Torres, Ariel Torres, Josue Caceres, Carlos Orozco, Uriel Orozco y Armando Servin, comenzó a tocar alrededor de las 9 de la noche. Una vez comenzado el espectáculo, los fans no dudaron ni un segundo en aceptar la invitación de Paco Rivera, al pedirles que se acercaran al escenario en lugar de quedarse sentados. Inmediatamente la banda armó una gran fiesta con su peculiar estilo y sonido, una fusión de varios géneros como el funk, house, hip hop, r&b, latin, electro y rock. No cabe duda que los fans estaban más que contentos de ver a una de sus bandas favoritas.

No dejes de seguirlos a través de su página oficial en Facebook. También puedes descargar su música aquí o comprar sus Cds durante sus presentaciones. A continuación les dejamos la galería de fotos para que vean de lo que se perdieron.

 

Save

Save

Save

Save

Save

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más