Home Conciertos Los Mesoneros y Rubytates se presentarán este viernes en La Glotonería

Los Mesoneros y Rubytates se presentarán este viernes en La Glotonería

Por Revista Spot Mx

No te pierdas este viernes 27 de octubre a la banda venezolana Los Mesoneros, quienes forman parte del Ciclo 7 de Circuito Indio por Vive Latino. Como siempre, el concierto se llevará a cabo en La Glotonería en la ciudad de Querétaro.

Los Mesoneros, es una banda de rock de Caracas Venezuela que nace en el 2006 y está integrada por Luis Jimenez – Voz y Guitarra, Juanchi Sucre – Voces y Guitarra, Andres Belloso – Bajo, Carlos Sardi – Sintetizadores y Andres Sucre – Batería. La agrupación logró consolidarse como una de las bandas más representativas de su país despues de lanzar su primer larga duración llamado Indeleble. Han grabado con Héctor Castillo, prestigioso productor, que ha trabajado con músicos como David Bowie, Roger Waters o Beck. Además en 2012 fueron nominados en las categorías de Mejor artista nuevo, Mejor disco de Rock, Mejor canción rock y Mejor diseño de empaque de los Latin Grammys.

En marzo de este año, la banda lanzó su segundo material llamado Caiga la noche, del cual se desprenden los sencillos Luna, Solo y Caiga la noche.

 

La banda que compartirá escenario con Los Mesoneros es Rubytates. La agrupación de pop alternativo es originaria de Toluca y ha ganado muchos seguidores gracias a su sonido fresco y reposado. Durante el verano del 2017 estrenaron su nuevo EP llamado Zafiro y el 20 de octubre comenzaron su gira llamada Tour Zafiro, la cual los llevará por varias ciudades del país.

BOLETOS
Adquiere tus boletos a través de Eticket.

PREVENTA – $145.00
DÍA DEL EVENTO – $205.00

Te recordamos a las bandas que completarán el cartel del Ciclo 7 de Circuito Indio por Vive Latino:

Disidente + Johnny Nasty Boots
Jonáz (A Band of Bitches + Quiero Club
Los Esquizitos + Indios
Tino el Pingüino + Bicho Blanco
La Habitación Roja
Los Mesoneros + Rubytates

www.circuitoindio.com

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más