Home Entretenimiento Descubre el evento virtual Realidad Alterada

Descubre el evento virtual Realidad Alterada

Por Revista Spot Mx
Descubre el evento virtual Realidad Alterada

No te pierdas Realidad Alterada, el primer concierto virtual en México. Con la presentación virtual en vivo de Kaydy Cain, Rosa Pistola, Robot y Priest.

Se trata del primer concierto con experiencia social dentro de un videojuego en México. Presentación virtual en vivo de Kaydy Cain, Rosa Pistola, Robot y Priest.

El mundo está más conectado que nunca y en Realidad Alterada buscamos hacer un espacio al que puedes entrar a vivir la experiencia de un concierto musical en vivo en el mundo virtual, ofreciendo una experiencia más completa que un streaming convencional, con un nivel de inmersión que te permita hablar con otras personas en tiempo real, bailar, escuchar música, comprar merch y verch.

Dentro de este espacio virtual podrás platicar con tus amigos o con gente que no conoces como si estuvieras en la vida real.

En Realidad Alterada podrás acceder a la representación de la CDMX en el metaverso, personalizar tu avatar, visitar un tianguis que siempre ha representado un espacio de encuentro social, en donde se genera cultura, un espacio que genera diálogos, donde la juventud encuentra un escaparate para su arte, su moda, su música, su entretenimiento, pero con una visión futurista de la ciudad, puestos con accesorios en venta para mejorar la apariencia y experiencia en tu avatar. Al fondo del tianguis, encontrarás el escenario principal con las presentaciones de nuestros 4 artistas invitados a la fiesta de inauguración. 

Descubre el evento virtual Realidad Alterada
Descubre el evento virtual Realidad Alterada

Explora, baila, interactúa y disfruta de esta experiencia virtual

Es un honor invitarles a viajar con nosotres a este nuevo espacio y vivir juntes Realidad Alterada acompañados de 4 horas de música con shows totalmente virtuales, que rompen las leyes físicas para ofrecer espectáculos que alterarán tus sentidos.

Para disfrutar de la experiencia únete desde tu PC o dispositivo VR aquí. O disfruta de la transmisión en exclusivo por Twitch.

15 de octubre 2020 a las 19:00 hrs
– Kaydy Cain
– Rosa Pistola
– Robot

EVENTO PRINCIPAL <GRATUITO>
AFTER PARTY <$90 MXN>

Metaverso

El metaverso son entornos donde los humanos interactúan social y económicamente como iconos a través de un soporte lógico en un ciberespacio que actúa como una metáfora del mundo real, pero sin las limitaciones físicas.

Características:

  • Personalización: En este espacio puedes ser y parecer como tú desees. Elegir tu apariencia, peinado, vestimenta y escapar de la realidad.

  • Interactividad: Los usuarios son capaces de comunicarse con el resto de usuarios, y de interactuar con el metaverso. Esto implica además, que sus comportamientos puedan ejercer influencia sobre objetos u otros usuarios.

  • Corporeidad: El entorno al que se accede, está sometido a ciertas leyes de la física y tiene recursos limitados, además de hacerlo en primera persona.

  • Persistencia: Aunque no esté ningún usuario conectado al metaverso, el sistema sigue funcionando y no se para. Las posiciones en las que se encontraban los usuarios al cerrar sus sesiones serán guardadas para volver a cargarlos en el mismo punto cuando vuelvan a conectarse.

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más