Home Destacados Nueva colección en puerta: “Supreme x Daniel Johnston”

Nueva colección en puerta: “Supreme x Daniel Johnston”

Por Revista Spot Mx
Supreme X Daniel Johnston

La marca Supreme lanzará su nueva colección de primavera con el arte original del músico Daniel Johnston. Disponible en línea a partir del 14 de mayo.

A través de sus redes sociales la popular marca Supreme, anunció el lanzamiento de su nueva colección de primavera, la cual llamaron “Daniel Johnston for Supreme”.

 

Aunque el artista ya había colaborado anteriormente con la marca, en esta ocasión, la colección se amplía utilizando el arte original del músico Daniel Johnston. Esta línea de ropa consiste en una variedad de prendas como chaquetas, camisetas, pantalones, sudaderas y beanies que incluyen las increíbles ilustraciones del artista visual. La colección estará disponible en línea a partir del próximo 14 de mayo en su tienda en línea.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Daniel Johnston for Supreme. 05/14/2020

Una publicación compartida por Supreme (@supremenewyork) el

Fue apenas el pasado 10 de septiembre que el músico originario de California, fue encontrado sin vida en su residencia en Texas. Daniel comenzó su carrera musical en la década de los ochenta. Su amplia discografía cuenta con más de una decena de discos de estudio. Su última producción de estudio lanzada en 2012 se titula Space Ducks. Entre sus más grandes éxitos se encuentran temas como “Some Things Last A Long Time”, “True Love will find you in the end”, “Devil town”, “Story of an Artist” entre otros.

 

 

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más