Home Concursos Gana boletos para Lord of the Dance en Querétaro

Gana boletos para Lord of the Dance en Querétaro

Por Revista Spot Mx

¿Quieres ganar un boleto para asistir al gran espectáculo Lord of the Dance Dangerous Games en Querétaro?

Tenemos cortesías para que no te pierdas el mejor espectáculo de danza irlandesa, Lord of the Dance.

Dinámica del concurso Facebook

Para participar en el concurso realiza lo siguiente:

  1. Síguenos en nuestra página FACEBOOK y comparte la publicación del concurso en tu perfil en modo público, arroba a @revistaspotmx y tagea a un amigo/amiga para que participe.
  2. Dale like a la publicación del concurso en nuestra página FB.
  3. Responde a la siguiente pregunta: ¿Cómo se llaman los bailarines principales que estuvieron presentes durante la rueda de prensa en Querétaro? Encuentra la respuesta aquí.

LORD OF THE DANCE EN QUERETAROMándanos un correo electrónico con la siguiente información a contacto@revistaspot.mx y escribe como asunto “Boletos para Lord of the Dance Dangerous Games en Querétaro”.

  • Nombre completo
  • Número telefónico
  • Correo electrónico
  • Captura de pantalla para mostrarnos que nos sigues en nuestra fanpage + captura de la publicación compartida.

El Concurso tendrá una vigencia a partir del 12 al 15 de febrero del 2020. Los ganadores serán contactados personalmente por correo o teléfono. Para ser ganador, se revisará que cumplas con todos los requisitos.

Para recoger las cortesías:

 Acudir con IFE, el domingo 16 de febrero del 2020 entre 16:00 hrs y 16:30 hrs únicamente en las entrada del Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez (puerta del Acceso 3). Tu IFE deberá coincidir con los datos proporcionados por correo electrónico. 

* Las personas podrán participar un máximo de una vez por dinámica.
* No se podrá reclamar el premio en otra fecha, lugar ni hora que no sea la establecida.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Haz click aquí para leer todos los Términos y Condiciones

  • El Concurso tendrá una vigencia a partir del 12 al 15 de febrero del 2020.
  • Podrán participar en el Concurso todas aquellas personas que reúnan todos los siguientes requisitos indispensables:
    1. Ser mayores de 18 años a la fecha de inicio del Concurso. Deberán mostrar su IFE para reclamar su cortesía.
    2. Residir dentro del estado de Querétaro.
    3. Aceptar los presentes Términos.
    4. El premio no incluye transportación, alojamiento, alimentos ni bebidas antes, durante o después del evento.
    5. Sólo las personas que cumplan con la totalidad de los requisitos anteriormente descritos, podrán ser consideradas como Participantes del Concurso.
  • No podrán participar o serán descalificados: 
    1. Empleados de los puntos de venta participantes o empresas asociadas al evento.
    2. Los familiares hasta el tercer grado, cónyuges, concubinos, concubinarias o similares de cualquier de los anteriores.
    3. “Hackers” ni “Caza Promociones”, ni cualquier persona que lleve a cabo acciones desleales o medidas poco éticas o ilegales con el objetivo de ser el ganador/ganadora, como la creación de perfiles falsos para tomar ventaja y aumentar las posibilidades de obtener el premio del presente Concurso.
  • Los datos proporcionados serán tratados conforme a lo establecido en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares y su reglamento, observando los principios de licitud, calidad, finalidad, lealtad, proporcionalidad y responsabilidad debidas, únicamente para los fines de las dinámicas establecidas.
  • Revista Spot Mx es el responsable de seleccionar a los ganadores y entregarles las cortesías del presente Concurso.
  • Revista Spot Mx se deslinda del mal uso del que puedan ser objeto los premios (cortesías).
  • Revista Spot Mx no reembolsará (ni en efectivo ni en especie) el valor de las cortesías del presente Concurso.
  • En el Concurso no participarán los mensajes que sugieran o contengan insultos o palabras ofensivas, contenido sexual, violencia explícita, consumo de alcohol o drogas, ataques o humillaciones a algún grupo debido a su raza/religión/sexo/edad/discapacidad/orientación sexual/clase social/etnia. Revista Spot Mx se reserva el derecho de eliminar cualquier material que no cumpla con lo especificado anteriormente.
  • Queda prohibida la venta de los premios/accesos gratuitos/cortesías otorgados a ganadores/ganadoras en el presente Concurso. En caso de detectarse que los ganadores lleven a cabo la actividad antes mencionada, serán descartados para participar en otros Concursos de Revista Spot Mx.
  • Los Participantes que no cumplan con los Términos y Condiciones aquí señaladas, no podrá recibir los beneficios del presente Concurso. Revista Spot Mx se reserva el derecho de descalificar la participación de cualquier persona en caso de no cumplir con las condiciones establecidas.
  • Revista Spot Mx se reserva el derecho de ampliar o modificar, en cualquier momento y sin responsabilidad alguna, los puntos incluidos en los términos y condiciones del presente Concurso.
  • La participación en el presente Concurso implica la aceptación de los presentes Términos y Condiciones y del aviso de privacidad disponible para consulta en https://revistaspot.mx.

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más