Home Conciertos Ed Maverick tocará en Querétaro

Ed Maverick tocará en Querétaro

Por Revista Spot Mx
Ed Maverick en Queretaro

Ed Maverick tocará en concierto en Querétaro el próximo 15 de febrero en el Club de Leones. Los boletos ya están a la venta en Superboletos.

El músico y compositor originario de Chihuahua, quien se dio a conocer a través de plataformas digitales, se ha ido colocando en el gusto del público joven mexicano. Fue gracias a su primer disco de estudio Mix pa’ llorar en tu cuarto, lanzado en 2018, el cual incluye temas como Ropa de Bazar o Acurrucar.

En 2019 lanzó su segundo disco titulado Transiciones, material con el cual logró ser uno de los artistas más virales en Spotify. Esto lo llevó de gira a varias ciudades en Estados Unidos como Las Vegas, Phoenix, San Diego y San Francisco, además de presentarse en diversas ciudades de México.

Con tan solo dos discos de estudio, el músico logró presentarse en famoso Lunario del Auditorio Nacional así com en el Teatro Metropólitan en la Ciudad de México. Además ya ha compartido escenario con varias bandas mexicanas como Camilo Séptimo, Little Jesus, Okills y Lng/Sht. En 2020 el Ed Maverick llevará sus sonidos llenos de nostalgia y melancolía a al festival Coachella, en California.

Te compartimos el video del famoso tema incluido en su primer disco,  Fuentes de Ortiz en vivo desde el Teatro Metropólitan, video lanzado el pasado 6 de diciembre.

 

 

BOLETOS PARA EL CONCIERTO DE ED MAVERICK EN QUERÉTARO

Ed Maverick tocará en Querétaro el próximo 15 de febrero del 2020 a las 19:00 h en el Club de Leones.  Adquiere tus boletos a través de Superboletos.

PRECIOS

MEET & GREET  $560
GENERAL $504

15 de febrero de 2020 (19:00 HRS)
76010, Av Tecnológico 363, Centro,
Santiago de Querétaro, Qro.
76000

No dejes de seguir a Ed Maverick a través de sus redes sociales y mantente al tanto de sus próximos conciertos:

Ed Maverick en Queretaro

 

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más