Home Conciertos Julieta Venegas Tour en Querétaro

Julieta Venegas Tour en Querétaro

Por Revista Spot Mx
Julieta Venegas en Queretaro

Julieta Venegas presentará su Tour Íntimo en Querétaro el 27 de febrero en el Teatro Metropolitano. Los boletos ya están a la venta en Superboletos.

La cantante, compositora y multiinstrumentista mexicana Julieta Venegas iniciará el 2020 con el pie derecho. Esto, ya que la artista presentará en esta ocasión para sus fans un show muy íntimo. Los amantes de su música podrán realizar un viaje musical de su ya larga trayectoria y de sus grandes éxitos en versiones acústicas.

Fue el pasado mes de octubre que pudimos ver a la cantante compartiendo con Los Ángeles Azules en vivo en Buenos Aires. El tema se titula Acaríñame, y en el video tambíen participan el músico mexicano Jay de la Cueva así como Juan Ingaramo.

Recordemos que la artista se dio a conocer como parte de la agrupación Tijuana No!. Posteriormente fue con el lanzamiento del disco Aquí, que se dio a conocer en la década de los noventa, específicamente en 1997. Podríamos decir que gracias a ella y a otras artistas femeninas de su generación, resurgió en México una escena musical que incluía a mujeres liderando en la escena del rock.

 

 

BOLETOS PARA EL CONCIERTO DE JULIETA VENEGAS EN QUERÉTARO

No te pierdas a Julieta Venegas y su Tour Íntimo en Querétaro, en concierto, el cual se llevará a cabo el próximo 27 de febrero del 2020 a las 21:00 h en el Teatro Metropolitano.  Adquiere tus boletos a través de Superboletos.

Julieta Venegas en QuerétaroPRECIOS

GRAN VIP  $1,210.00
VIP $1,100.00
VIP BALCÓN 1  $900.00
BALCÓN 1  $880.00
PALCO BALCÓN 2 $660.00
DISCAPACITADOS $550.00
BALCÓN 3  $330.00

27 de febrero de 2020 (20:00 HRS)
Teatro Metropolitano
Santiago de Querétaro, QRO
Paseo de las Artes #1532
Col. Centro Sur
76090

No dejes de seguir a Julieta Venegas a través de sus redes sociales y mantente al tanto de sus próximos conciertos:

 

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más