Home Conciertos Vicentico hizo vibrar al público queretano

Vicentico hizo vibrar al público queretano

Por Revista Spot Mx
Vicentico hizo vibrar al público queretano

El músico argentino Vicentico se presentó en concierto en el Teatro Metropolitano haciendo vibrar al público queretano en un gran concierto.

Fans felices en el concierto de Vicentico en Querétaro

Poco después de las 9 p.m. las luces del recinto se apagaron, los gritos de emoción de los fans se dejaron escuchar y dio inicio el concierto del artista. Acompañado de siete músicos, la banda salió al escenario a tocar como nunca, regalándonos una noche inolvidable.

Vicentico abrió el concierto con Ya No te Quiero, tema incluido en el disco Solo Un Momento; le siguieron los temas Bajando La Calle, de su primer disco Vicentico, El Otro, Viento Creo Que Me Enamoré. Dos temas de los más esperados fueron sin duda No Te Apartes De Mi y Algo Contigo, canciones que fueron cantadas a todo pulmón por los fans y que nos pusieron la piel chinita. De repente los músicos dejaron el escenario para dejar a Vicentico frente al teclado y bajo un ambiente íntimo y emotivo sonaron FelicidadCarnaval Toda La Vida.

Fue hasta después de una hora que Gabriel Julio Fernández-Capello, mejor conocido como Vicentico, dedicó unas palabras a sus fans para saludarlos y mencionar:

“Muchachas, muchachos, para nosotros es una alegría volver a tocar en su ciudad… esperamos de corazón que pasen buenos momentos, que les gusten las canciones… para nosotros es muy bonito tocar acá, siempre es muy lindo volver, la pasamos muy bien acá así que estamos muy contentos y muy agradecidos”.

Un viaje musical por la discografía de Vicentico

Posteriormente el músico agarró su guitarra y nos deleitó con una versión acústica de Siguiendo La Luna y Basta De Llamarme Así. El público queretano conectó con el artista quien nos llevó de la mano por un emotivo viaje musical.

Vicentico nos puso a cantar y bailar con las manos en el aire gracias a un increíble arreglo que escuchamos en Las Manos, tema que dejó ver la influencia de The Specials en el gusto musical del artista. En el repertorio de la noche también escuchamos temas clásicos de Los Fabulosos Cadillacs que todos estábamos esperando. Canciones como Vasos Vacíos fueron coreadas por todos los presentes. Tampoco faltaron Freak! o Los Caminos De La Vida, y fue justo con esta última que el recinto se transformó en una gigantesca pista de baile.

Y fue al ritmo de Yo No Me Sentaría En Tu Mesa, que la noche desafortunadamente llegó a su fin. Después de casi dos felices horas de concierto, Vicentico nos hizo vibrar y nos emocionó con su voz, talento y hasta con sus pasos de baile.

Vicentico en vivo desde Querétaro Teatro Metropolitano

Si te perdiste el concierto de Vicentico, te compartimos el siguiente video de Vicentico en Querétaro Teatro Metropolitano.

 

Vicentico hizo vibrar al público queretano. Foto: © Valeria Vega

Próximas fechas de Vicentico en México

El artista continuará con sus presentaciones en 2020, incluyendo una fecha confirmada en la Ciudad de México como parte del cartel oficial del festival Vive Latino.

Vicentico hizo vibrar al público queretano

Vicentico hizo vibrar al público queretano. Foto: © Valeria Vega

 

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más