Home Conciertos Kenny y los Eléctricos llega a Querétaro

Kenny y los Eléctricos llega a Querétaro

Por Revista Spot Mx

Una de las bandas más representativas del rock en español en nuestro país, visitará Querétaro con el fin de ofrecer un único show en donde presentarán su disco número 15 titulado Alto Voltaje.

Kenny es sin duda ícono de las mujeres en el rock mexicano, al contar con una carrera que incluye 15 discos y giras alrededor del mundo. Han tenido el privilegio de compartir escenario con otras bandas nacionales e internacionales como Carlos Santana, Molotov, Caifanes, Cuca, La Lupita, Azul Violeta, Der Fall Bosë (Hamburgo), Amantes de Lola, Rostros Ocultos, Enanitos Verdes , Alejandro Marcovich, Rabánes, Panteón Rococó, Los de Abajo, Lost Acapulco, Haragán y Cia, Sonora Dinamita y Celso Piña.

Es imposible no acordarse del famosísimo tema No Huyas De Mi, un clásico en México, o cómo olvidar la canción Me Quieres Cotorrear.

Además de disfrutar de una noche de rock con la gran voz de Kenny, también podrás escuchar a RESISTNT, banda encargada de abrirle a Kenny y los Eléctricos. Ellos son originarios de Tampico y se formaron en 2005 por Leonel Leal, Alberto Castillo, Iván Gómez y Jonathan Morales. La agrupación se ha presentado en distintos foros y ciudades de la república mexicana en bares, festivales, eventos masivos y conciertos, alternando con bandas locales, nacionales e internacionales como; QBO, DLD, Kinky, Plastilina Mosh y Los Amigos Invisibles.

BOLETOS

La cita es el próximo 23 de agosto en La Glotonería a las 9:00 pm. Los boletos los puedes adquirir a través del sistema eticketmx y sus puntos de venta. 

Costos:
$280 preventa + cargos 
$350 día del evento + cargos 
$450 Meet & Greet + cargos

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más