Home Conciertos Los Amigos Invisibles se presentarán en Querétaro

Los Amigos Invisibles se presentarán en Querétaro

Por Revista Spot Mx
Los Amigos Invisibles, banda originaria de Caracas Venezuela, ofrecerá una presentación en Querétaro el próximo 14 de junio.
Los integrantes de la agrupación, Julio Briceño, Juan Manuel Roura y José Rafael Torres, pisarán el escenario de La Glotonería para hacernos bailar gracias a su estilo único y mezcla de ritmos que pasan por el latin, funk, house, dance hasta el acid jazz.
Los Amigos Invisibles cuentan con una larga trayectoria que incluye un Grammy Latino, cinco nominaciones a los mismos premios, tres nominaciones al Grammy Americano. También varias de sus canciones han sido ganadoras del premio “Canción del año” por la Sociedad Americana de Compositores.
Además de eso, han llevado su música por más de 60 países y cuentan con nueve discos de estudio, un álbum de remixes y una casa disquera propia en 22 años de trayectoria.
Su más reciente sencillo se titula Tócamela y fue lanzado el pasado 4 de abril. El video fue dirigido por Mike Ohrangutang y producido por Cristina Pilo y Valentina Pilo. La agrupación estará de gira por diversas ciudades de Estados Unidos en abril y mayo, para posteriormente presentarse en Madrid y Barcelona.

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más