Home Conciertos Technicolor Fabrics regresa a Querétaro

Technicolor Fabrics regresa a Querétaro

Por Revista Spot Mx

Una de las bandas más importantes en la escena independiente mexicana, Technicolor Fabrics, estará de regreso en Querétaro el próximo 2 de mayo.

La banda oriunda de Guadalajara y formada en el año 2007,  dio a conocer recientemente varios sencillos que estarán incluídos en lo que será su próximo y cuarto disco de estudio. Recordemos que su álbum debut Run… The Sun Is Burning All Your Hopes fue lanzado en 2008, luego siguió Ideas en 2011 y finalmente en 2015 Bahía Santiago.

En 2019, la banda de indie rock nos trajo varias sorpresas. Su sencillo más reciente se titula Vente, el cual relata un juego de seducción que impulsa a quitarnos las máscaras que nos impiden ser honestos. El tema ya se encuentra disponible en todas las plataformas. Anteriormente la banda publicó lo que fue su segundo sencillo llamado Levitando; ambos temas fueron producidos por Mateo Lewis y Dan Solo.

 

Technicolor Fabrics, se presentó el pasado 5 de abril en la Ciudad de México dándoles a sus fans una probadita de lo que será su nuevo disco. La banda tiene ya varias fechas programadas en algunas ciudades del país. Visitarán nuestra ciudad el próximo 2 de mayo en La Glotonería, el Café Iguana en Monterrey el próximo 4 de mayo y posteriormente viajarán hasta Tuxtla Gutiérrez, Chiapas para presentarse en el festival Tecate Location el 11 de mayo.

BOLETOS

El concierto se llevará a cabo a las 9.pm. en La Glotonería, lugar ubicado en Carretera San Luis Potosí-Querétaro (7.97 mi) Queretaro 76000. Puedes adquirir tus boletos a través del sistema Eticket. 

GENERAL FASE 3 – $ 400

 

Sigue a Technicolor Fabrics en redes sociales:

Spotify: http://smarturl.it/SpotifyTF
Facebook: http://www.facebook.com/technicolorfa…
Instagram: http://instagram.com/technicolorfab
Twitter: http://twitter/technicolorfab
Compra en iTunes: http://smarturl.it/iTunesTF
Web: http://www.technicolorfabrics.com
Suscríbete a Technicolor Fabrics: http://smarturl.it/TechnicolorFabYT

 

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más